La clase de Miren

  • 7 de març 2012
  • Joel Artigas

  • AUTORIA

    Miren

    URL DEL BLOC 


    DESCRIPCIÓ

    Cuando empecé con este blog quería cumplir varios objetivos: 

    • Tener un lugar que me sirviera de diario de mi práctica docente, y de mis experiencias con “mis enanos”.
    • Que me sirviera de medio de comunicación entre el aula y las familias.
    • Que esta práctica docente y experiencias las pudiera compartir con otros docentes, estudiantes o cualquier persona interesada en ellas.
    • Organizar los recursos y materiales de trabajo (proyectos, canciones, juegos, carteles, actividades…), que ya tenía y que voy descubriendo en otros fantásticos blogs, páginas webs, etc… para poder utilizarlas en el aula y organizar nuevas actividades y proyectos.

    Después de casi un año con el blog en funcionamiento puedo decir que estos objetivos están más que cumplidos y además me ha ayudado a conocer a fantásticos “compañeros virtuales” de profesión. 

    Licencia Creative Commons
    Educació i les TIC 2.0 per Joel Artigas es troba sota la Llicència Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0.